Búsqueda Avanzada

La empresa

VENTUM es actualmente uno de los mayores comercializadores en el mercado isleño especializado en la venta de inmuebles procedentes de entidades financieras,promotores y particulares.

Ofrece asesoramiento y financiación personal atendiendo a las necesidades de cada cliente.

Seguimiento post-venta y gestión de todos los servicios administrativos de la compra de inmuebles (registro, titularidad, IBI etc.)

Misión

El objetivo de VENTUM es facilitar el encuentro de la compra de los inmuebles en Fuerteventura con la mejor eficiencia y profesionalidad.

Con una amplia cartera inmuebles repartidos por toda la isla, ofrece todo tipo de activos inmobiliarios: pisos, casas, estudios, áticos, plantas bajas, dúplex, parkings,locales, oficinas, edificios, industriales, trasteros, hoteles y terrenos.

Todos los anuncios cuentan con las características específicas de cada inmueble: precio,superficie, número de habitaciones, descripción, mapa de ubicación y datos de contacto.

VENTUM asesora a inversores o particulares en oportunidades atractivas para compra, venta o alquiler de todo tipo de inmuebles. Ofrece a inversores un servicio específico si se buscan lotes de inmuebles a partir de 200.000€ de inversión, tanto paraalquilar como para reformar, vender y conseguir rentabilidades atractivas.

Ofrece una atención especializada para cada tipo de necesidad, dónde el usuario recibe una atención personalizada.

También cuenta con un blog con consejos para la vivienda, noticias sobre pisos, casa, reformas,decoración y curiosidades.


INMOBILIARIA
35600
Puerto del Rosario (Las Palmas)

© VENTUM 2020

Avisos legales